coberti.com Skip to main content

El toldo vela es una estructura de exterior estética, muy resistente y práctica para aportar sombra al espacio, y para que disfrutes de tus veladas con un confort supremo. Es más, es uno de los toldos mejor valorados del mercado por los clientes. Estamos seguros de que si dispones de un espacio exterior, estás buscando cómo acondicionar tu jardín, terraza o porche para vivirlo todo el año.

Uno de los grandes inconvenientes cuando llega el buen tiempo y queremos estar en esta zona es el sol. Nos encanta disfrutarlo pero sin que sea molesto. ¿Cómo se hace esto? Creando espacios de sombra para tener la opción de protegerse, estando igualmente al aire libre.

Una perfecta solución para ello son los toldos vela, también conocidos como velas de sombra. Desde COBERTI, empresa de referencia de toldos en Málaga, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre ellos.

Toldo vela, una solución muy efectiva para proteger tu jardín del sol

comprar un toldo vela en malaga corradiEl toldo vela nace como homenaje al mundo náutico. También denominadas velas de sombra, están diseñadas aplicando la tecnología que alzan los barcos, y los materiales que se emplean en el mar. Esto lo convierte en un tipo de toldo único con unas prestaciones sin precedentes.

En COBERTI trabajamos con la prestigiosa firma italiana Corradi, fabricantes de unos toldos vela singulares, con gran resistencia a las inclemencias meteorológicas, a la sal y al desgaste que ocasiona el paso del tiempo. Existen dos tipos de las que os hablaremos más adelante: las velas de sombra fijas y las velas de sombra móviles.

Los toldos vela en Málaga de COBERTI se pueden enrollar completamente en muy pocos segundos gracias a un mecanismo que puede ser tanto manual como motorizado. Para su fabricación se emplean materiales de gran calidad, como es el aluminio anodizado, acero inoxidable, así como tejido poliéster y Dacron ®, que está muy valorado en el sector náutico porque tiene una gran estabilidad dimensional.

Ventajas de los toldos vela

Si estás pensando comprar un toldo vela en Málaga debes saber que es una gran opción, ya que su instalación en tu espacio exterior conllevará multitud de ventajas que empezarás a disfrutar desde el primer día. En COBERTI somos expertos en instalación de velas de sombra en Málaga, y conocemos muy a fondo sus ventajas.

Protegen del sol, creando espacios de sombra. Podrás disfrutar completamente de estar al aire libre, pero disminuyendo unos grados el ambiente, y estando protegido de las radiaciones solares perjudiciales.

• Es perfecto para jardines y terrazas de gran tamaño.

• Quedan completamente tensos, con una ligera caída.

• Puedes instalar uno, o también varios, quedando perfectamente integrados.

• Su tela impermeable protege también de la lluvia.

• Ayuda a tener más intimidad y evita las miradas de los curiosos.

• Materiales de gran calidad inspirados en el mundo náutico, que hacen que la durabilidad del producto sea de muchos años y le proteja de las condiciones adversas.

Poco mantenimiento.

• Fácil instalación.

• Lona con tejido de poliéster y Dacron® con gran resistencia, protección frente a los rayos UV y estabilidad dimensional.

• Estructura muy segura a medida.

• Funcionamiento automático o manual.

¿Qué tipos de toldo vela puedo comprar?

El toldo vela es uno de los productos estrella de COBERTI. Esto es debido a que es un producto de gran carácter que cumple con todas las funciones que buscan nuestros clientes. Corradi es una de las firmas más prestigiosas por su capacidad innovadora que se ve reflejada en cada uno de los productos que llevan a cabo.

COBERTI es distribuidor oficial de Corradi en Málaga, por lo que aquí podrás comprar las velas de sombra, probablemente, mejor valoradas del mercado.

Vela de sombra Defense

vela de sombra defense toldo para jardin malagaEl toldo vela Defense de Corradi es sinónimo de estilo y diseño italiano. Inspirado en el mundo náutico, está hecho con los materiales más valorados, como es el acero inoxidable. Está equipado con una vela orientable y puede instalarse sola, o adosada a la pared. Se compone de dos velas que se enrollan en un perfil horizontal en ambas versiones.

Cuando está abierta, la vela de sombra se orienta a 360º en su versión autoportante, y 90º en la adosada a la pared. Esto la hace perfecta para quien quiere seguir los rayos del sol, y dejarse acariciar por el viento.

Cuando se quiere cerrar, solamente se necesitan unos pocos segundos. Esta acción se puede realizar tanto de manera manual como por radiocontrol. En esta última versión la vela tiene un anemómetro que permite el cierre automático en caso de que el viento sea muy fuerte.

Comprar vela de sombra Defense de Corradi.

Vela de sombra Maestrale

toldo vela malaga comprar maestrale corradiEl toldo vela Maestrale de Corradi, que puedes comprar en COBERTI, es ligero y muy elegante. Tanto como un velero que es impulsado por el viento. Una de sus grandes señas de identidad es la gran variedad de configuraciones de la forma de la estructura, y del toldo vela, que puede ser cuadrado, rectangular o en diamante.

Porque cada espacio es distinto y las necesidades también, la vela de sombra Maestrale puede configurarse de 113 formas diferentes para que se adapte completamente a lo que buscas. Cuenta con todas las ventajas de un producto estándar, pero sus múltiples funciones hacen que no se tenga que optar por un toldo estrictamente a medida.

Lleva por bandera la tecnología de vanguardia, que combina con originales colores y luces LED que se pueden añadir de manera opcional. Así, transforma un toldo vela en una arquitectura móvil para crear ambientes mágicos.

Comprar vela de sombra Maestrale de Corradi en Málaga.

Vela de sombra fija de Corradi

La vela de sombra fija está fabricada, al igual que la Defense y la Maestrale, con tejido muy resistente a los agentes atmosféricos, el desgaste del paso del tiempo y el salitre. Esto las convierte en una solución para jardines y terrazas muy eficaz.

El toldo vela fijo de Corradi es distinguido por su estilo novedoso para crear un espacio de sombra. Tiene un sistema de lonas tensadas, con una estética muy ligera y depurada, adaptable a todo tipo de situaciones y entornos. Así se consigue un excelente resultado con prestaciones e integración final.

Asimismo, se pueden hacer a medida y aportan protección solar con su estética fresca y aires de diseño vanguardista. Sus tejidos se cortan con plotters CNC de cuchilla circular, que se instalan con herrajes de acero y pilares inoxidables.

Comprar vela de sombra fija en Málaga

Lo cierto es que un espacio bien acondicionado te puede cambiar la vida. Por eso, es muy importante saber elegir qué tipo de toldo necesitas en función de tus necesidades. La vela de sombra es un producto cada vez más demandado por todas las ventajas que tiene, y su diseño inconfundible inspirado en la náutica.

Si tienes dudas para comprar un toldo vela en Málaga, puedes escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, o en nuestro Whatsapp. Además, si quieres que te hagamos un presupuesto gratuito, puedes solicitarlo aquí. Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades: Pinterest, Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok.