coberti.com Skip to main content

¿Quieres aprovechar mejor los metros útiles de tu vivienda, pero te da pereza enfrascarte en obras complicadas? Realmente, es muy sencillo. Hoy en día existen infinidad de posibilidades para ampliar la vivienda sin que tu casa sea un caos. Una de las opciones mejor valoradas son las pérgolas con cortinas de cristal. En COBERTI somos los super profesionales del exterior. Por eso, hoy venimos a salvarte con ideas para cerrar la terraza y ampliar la vivienda sin obras.

COBERTI es una empresa para cerrar la terraza en Málaga. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

¿Cómo puedo cerrar la terraza y ampliar mi vivienda sin hacer obras?

Cerrar la terraza para ampliar tu vivienda es fácil. La opción más sencilla es poner una pérgola y complementarla con cortinas de cristal, algo en lo que somos expertos. Disfruta de un nuevo espacio amplio, con vistas infinitas gracias a las cortinas de cristal. La instalación de una pérgola con cortinas de cristal solo lleva pocos días.

Este tipo de cerramientos de terrazas cuentan con muchísimas ventajas. Gracias a ellos se reducen los ruidos, y aumenta la eficiencia energética del hogar, ya que dificultan la salida del calor. Asimismo, estas estructuras quedan tan bien integradas con la casa que son una estancia más, pero con la ventaja de que en el momento que lo desees puedes recoger las cortinas de cristal y que el espacio quede completamente despejado.

Si quieres cerrar un patio exterior como una terraza, un balcón o un porche, hay una gran variedad de opciones. ¿Cuál es la mejor opción para ti? No dudes en consultarnos para acertar en tu proyecto, COBERTI es una empresa en Málaga de pérgolas bioclimáticas, pérgolas de madera, pérgolas de aluminio, Pergotenda®; cortinas de cristal, toldos y suelos de exterior. No dudes en consultarnos y te asesoraremos para hacer realidad el espacio que ahora estás imaginando.

Qué factores tener en cuenta antes de una ampliación de vivienda

cortina de cristal sin perfiles en malaga

Cuando pensamos en ampliar la vivienda con pérgolas y cortinas de cristal para conseguir más espacio, previamente, tenemos que tener en cuenta una serie de factores fundamentales para acondicionar tu hogar. Ante un pensamiento claro “necesito ampliar mi casa”, la primera duda es: ¿hago obras o no hago obras? Ambas opciones te ofrecen muchas posibilidades, pero hoy nos centraremos en la segunda.

Antes de embarcarnos en una reforma de exterior, debes tener claros estos tres factores:

¿Por qué quiero ampliar mi vivienda? Reflexiona si quieres hacer un nuevo dormitorio, un salón, comedor, un espacio para invitados o una terraza que puedas abrir y usarla durante todo el año. También puedes ampliar la cocina, el salón o un dormitorio.

¿De qué presupuesto dispones? El precio del cerramiento de terraza varía en función de la pérgola que escojas, y sus prestaciones, y las cortinas de cristal. Aun así, por ejemplo, en COBERTI ofrecemos multitud de opciones más económicas y de un mayor coste.

¿Cuánto tiempo quieres utilizar esta instalación? Esto también determinará el material a elegir, así como la ubicación de la casa.

Pérgolas con cortinas de cristal para hacer nuevas habitaciones

Los sistemas de cerramientos acristalados con pérgolas están en tendencia y son una auténtica revolución por su gran practicidad. Las pérgolas son estructuras robustas que pueden hacerse en diferentes materiales como la madera o el aluminio y es un sector en el que cada día se innova más y cuentan con tecnología de vanguardia. Es el caso de las pérgolas con cortinas de cristal en Málaga que puedes comprar en COBERTI. Gracias a ellos podemos ampliar la vivienda sacando el máximo partido a nuestro hogar y adaptándolo a las necesidades.

En COBERTI nos adaptamos a todos los estilos de hogar, e intentamos siempre responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles una solución adaptada a sus propias necesidades, aportando una atención individual.

¿Quieres saber qué pérgolas con cortinas de cristal puedes elegir para hacer nuevas habitaciones?

Ampliación de vivienda en Málaga con pérgola a medida de madera y cortinas de cristal. Elaboradas en un material clásico, puedes darle también un acabado moderno dependiendo de los acabados que elijas. Posteriormente, lo cerraremos con unas cortinas de cristal, que pueden ser tanto de sistema abatible como corredero.

coberti cristales pergola madera lineal

Ampliar mi casa sin hacer obras con pérgola bioclimática y cortina de cristal. Las pérgolas bioclimáticas son una solución perfecta si buscas ampliar tu casa con tecnología, y hacer estancias únicas de diseño y con vistas despejadas. Las pérgolas bioclimáticas cuentan con lamas orientables que puedes regular como quieras para conseguir una temperatura perfecta.

Ampliación de vivienda con pérgola de aluminio y cortina de cristal. Hay muchas opciones diferentes para cerrar una terraza exterior y ampliar las estancias habitables. Al igual que las pérgolas de madera y las pérgolas bioclimáticas, las pérgolas de aluminio son ideales porque también se pueden complementar con cortinas de cristal abatibles o correderas para estar protegido todo el año.

Sistemas de cortinas de cristal para ampliar una vivienda

Las cortinas de cristal en Málaga de COBERTI cuentan con dos grandes ventajas. La primera es que no tienes que renunciar a las vistas de tu terraza, patio o porche porque no tienen perfiles verticales y la segunda es que se pueden plegar completamente hacia un lado quedando bien recogidas. Existen dos sistemas para esta función.

Cortina de cristal con sistema corredero. La cortina de cristal RUN se abre y se cierra con un sistema corredero. Las guías se atornillan al suelo para permitir el deslizamiento de las hojas de manera sencilla.

Cortina de cristal con sistema abatible. ONE es una cortina de cristal con sistema abatible compatible con todas nuestras pérgolas para hacer nuevas habitaciones. Sus hojas se pueden plegar muy fácilmente, dejando es espacio completamente abierto.

Si quieres ampliar tu vivienda sin obras puedes contar con COBERTI. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que esté en su mano para ofrecerte una solución eficaz que supere todas sus expectativas. No dudes en contactarnos para más información.