Skip to main content

En estos meses de tanto frío es cuando más nos acordamos de nuestro jardín y de lo que nos gusta disfrutar de la naturaleza. Cuando compramos una casa, siempre buscamos que tenga un espacio exterior en el que pasar buenos momentos, ver crecer a nuestros hijos, y donde practicar nuestros hobbies favoritos. Sin embargo, la realidad es que muchas veces quedan descuidados y en el olvido, y son contadas las ocasiones en las que realmente son utilizados, especialmente en primavera o verano. Pero, eso sí, si no llueve o hace mucho calor, porque sino estaremos incómodos. ¿Te suena esta historia? Si también es la tuya, te invitamos a descubrir las tendencias en jardines para 2023 con las descubrirás muy buenas ideas para sacarle el máximo partido durante todo el año.

Cómo decorar tu jardín con las tendencias en jardines para 2023

 

pergola-de-madera-malaga

 

El confort, el cuidado del medio ambiente, el ahorro energético y, como no, el diseño, son algunas de las razones por las que las pérgolas están en tendencia en decoración de jardines este 2023. Y es que, cada vez son más las familias que se decantan por esta opción para hacer de su jardín un espacio de ensueño. Existen diferentes tipos de pérgolas dependiendo de los gustos de cada persona o sus necesidades. Además, sus líneas sencillas y la multitud de posibilidades que ofrecen hacen que sea el foco de atención de los exteriores.

Los hogares son nuestro refugio. Es por ello que con las pérgolas estarás ampliando el espacio vivido y disfrutarás de un lugar en el que desconectar, leer, tomar el sol, o simplemente no hacer nada. Si quieres comprar una pérgola en Málaga, o buscas ideas para acondicionar tu jardín, te hablamos de cuatro estructuras que te enamorarán.

Pérgolas bioclimáticas para jardín, porche o terraza, las favoritas de los diseñadores

 

pergola bioclimatica en malaga reforma jardin

 

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras para exterior que se pueden instalar en terrazas, patios y jardines para estar protegidos, cómodos y no renunciar a la luminosidad natural. Cuentan con un sistema de última generación que permite tener sombra si hace sol, y protección ante las inclemencias meteorológicas. Las llamamos “bioclimáticas” porque se pueden adaptar dependiendo de la estación que sea. Sus lamas se abren o cierran en función de las necesidades. Además, algunos de los modelos de pérgolas bioclimáticas que encontrarás en Coberti realizan esta función de manera automática.

¿La imaginas en tu casa? ¡Pídenos información! Nos encantará ayudarte.

Comprar pérgola bioclimática en Málaga

Pérgolas de madera

 

comprar pergola madera malaga mline coberti

 

Las pérgolas de madera son una de las opciones favoritas de siempre a la hora de escoger una pérgola para jardín, porche o terraza. ¿El motivo? ¡Muy sencillo! Sea cual sea tu estilo conseguirás comprar una pérgola de madera que quede perfecta en tu espacio exterior. Y este año, tienen mucha importancia en los proyectos exclusivos de exterior.

Existen diseños muy básicos con un solo elemento, hasta cerramientos de cristal con los que ganarás una nueva estancia en tu casa y que podrás disfrutar durante todos los meses del año.

La pérgola de madera aúna la belleza natural de este material elegante y cálido, una amplia de colores para que puedas conseguir el mejor tono para ti, la posibilidad de ponerle complementos motorizados, o instalar cerramientos verticales y estructuras de madera laminada Gl-24.

Comprar pérgola de madera en Málaga

Pérgolas de aluminio

Otra opción por la que se decantan mucho para decorar un jardín y que se encuentra dentro de nuestro top ventas, tanto particulares como profesionales de la construcción, son las pérgolas de aluminio. En Coberti desarrollamos estas estructuras de exterior pensando también en el ahorro energético en los hogares, en el cada vez pensamos más a la hora de reformar nuestra casa. El acabado del techo puede ser completamente liso por las dos caras, evitando esos molestos travesaños de apoyo intermedio.

Todas las instalaciones de pérgolas de aluminio en Málaga que realizamos están hechas a medida. También son compatibles con cerramientos verticales y con una amplia gama de accesorios para personalizar aún más el espacio y encontrar en él la comodidad durante todos los meses del año.

Comprar pérgola de aluminio en Málaga

Pergotenda de Corradi: pérgolas con tejido sólido bioclimático plegable

 

Pergotenda® es una pérgola con cubierta sólida de tejido bioclimático patentada por Corradi, la firma más puntera del sector.  Puede plegarse gracias al sistema innovador único en el mundo que ha desarrollado la empresa italiana, que ofrece unas prestaciones que no podrás encontrar en otra estructura del mercado. Su gran ventaja es que esa solidez protege completamente el espacio. Pero, si deseas disfrutar del cielo se pliega completamente, siendo prácticamente invisible.

Coberti es distribuidor oficial de Corradi en Málaga. Por ello, encontrarás una amplia gama de este y otros productos exclusivos con los que reinará el confort en tu hogar.

Comprar Pergotenda® de Corradi en Málaga

Comprar pérgola y sumarte a las tendencias en jardines para 2023: razones por las que nunca te arrepentirás de hacerlo

Comprar una pérgola siempre será un acierto por la multitud de ventajas que puede ofrecerte. Es importante que antes de instalar una en tu casa, te asegures de que la empresa contratada las realice con materiales que sean de calidad para que te dure mucho tiempo, y que esté hecha a medida para tu espacio exterior. 

¿Quieres descubrir cuáles son las ventajas de instalar una pérgola en casa? ¡Toma nota! 

  • Ahorrarás energía y dinero en tu factura de la luz. Especialmente con las pérgolas bioclimáticas, que pueden regular la temperatura de forma natural. Reducirás el uso de otros sistemas de climatización que son caros y muy perjudiciales para el medio ambiente. 
  • Cuidarás del mobiliario del exterior. La humedad y el sol pueden deteriorar tus muebles de la terraza, por lo que la pérgola te ayudará a ampliar la vida útil de los mismos. 
  • Ganarás privacidad. A nadie le guste que los vecinos estén atentos a lo que hacemos. Con la pérgola podrás leer, comer o tomar el sol sin que nadie te vea. Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a leer este otro post en el que te lo detallamos.
  • Puedes elegir el techo que más te guste. Por ejemplo, un toldo, techo de cristal móvil, techo de cristal fijo o cubierta de tejido bioclimático plegable, entre otras muchas opciones.
  • Elegancia y sencillez. La pérgola es un complemento para el jardín que, además de todas las utilidades que presta, queda muy bonito y hace que este espacio sea realmente único. 
  • Perfectas para las plantas de exterior. Si te gustan las plantas, especialmente las delicadas, esta estructura es ideal para su cultivo de forma segura y controlada. Así facilitarás el mantenimiento y controlarás las plagas, que es uno de los factores más perjudiciales de tenerlas a la intemperie. 
  • Crea espacios para disfrutar al 100% de tu jardín. No importará el tiempo o la estación del año porque con una pérgola siempre será un buen momento para salir al exterior. Además, también darás vida a un lugar mágico para reunirte con tu familia y amigos. 

Coberti es una empresa en Málaga con mucha experiencia en la instalación de pérgolas de gran calidad en Málaga. Todas nuestras estructuras se alzan sobre materiales de mucha calidad, para que nuestros clientes consigan hacer realidad el proyecto con el que llevan tanto tiempo soñando. Si buscas garantía, excelencia y eficacia somos tu empresa. Por eso, si quieres tener un jardín acondicionado para durar muchos años, nos encantará conocer tu proyecto.

Te animamos a escribirnos si tienes alguna pregunta sobre la instalación de pérgolas en Málaga. También puedes contarnos tu idea y pedir presupuesto gratis y sin compromiso a través de este enlace.Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades y tendencias en jardines y otros complementos de exterior: Facebook, Instagram y Pinterest.

 

error: Content is protected !!