coberti.com Skip to main content

¿Tienes una terraza y quieres usarla durante todo el año? La solución para ti son los cerramientos de terrazas. Si te apetece tener un nuevo espacio más amplio, donde estar protegido de la lluvia, el viento o el frío, no te pierdas todas las ideas que te ofrecemos desde Coberti. Somos una empresa en Málaga de pérgolas, toldos, cristales y suelos reconocida por la calidad de nuestros proyectos.

Los cerramientos de terrazas tienen multitud de ventajas. Con ellos evitarás los ruidos y conseguirás una mayor eficiencia energética, pues impiden que se escape el calor del hogar. Existe una amplia variedad de tipos de cerramientos de terrazas, que dependen de varios factores.

¿Quieres conocerlos? ¡Estate atento porque te desvelamos todas las claves!

Mejores ideas para cerramientos de terrazas en Málaga

Cerrar una terraza, balcón o porche es tendencia en la actualidad. Y no es para menos, pues permite crear nuevos espacios para disfrutarlos en todas las estaciones, incluso ganar espacio en casa si es necesario. Cuando buscas ideas para cerramientos de terrazas se abre un amplio abanico de posibilidades.

Cuando hablamos de Málaga, una ciudad donde el sol está presente casi todo el año, es interesante contemplar esta opción para poder seguir disfrutando de él a pesar de otras adversidades climáticas como el viento. Descubre cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Cortinas de cristal

cerramiento terraza cristal malaga

Las cortinas de cristal o cerramientos de cristal son perfectos para utilizar la terraza durante todo el año. Su gran éxito y tendencia se basan en su amplia versatilidad y en la sensación de libertad y espacio. Las cortinas de cristal se pueden abrir completamente y son muy resistentes a la climatología.

En Coberti somos especialistas en cerramientos de terrazas con cristal. Las cortinas de vidrio sin perfiles verticales son la mejor opción si quieres disfrutar de las vistas de tu terraza o porche. Ofrecemos diferentes modelos de cortinas de cristal plegables o correderas.

Si quieres mantener la luz del día puedes optar por cerrar toda la terraza con techo y paredes de cristal. El resultado será un espacio amplio, con estilo y elegancia.

Cortinas de cristal en Málaga de Coberti

En Coberti, empresa en Málaga especialista en cortinas de cristal, ofrecemos los materiales de mejor calidad para cerrar tu terraza con vidrio.

Cortina de cristal Glass P65

cortinas cristal malaga coberti

La cortina de cristal Glass P65 tiene un sistema innovador para crear un ambiente acogedor con un diseño de vanguardia y la mejor tecnología. Permite plegar los cristales con mucha facilidad para ventilar el lugar o limpiarlos correctamente. Gracias a la ausencia de perfiles verticales las vistas son inmejorables.

Corredera de cristal GLASS S20

mejores corredera cristal

Al contrario que los cerramientos abatibles, este cerramiento de cristal tiene un sistema de apertura corredero. Con este sistema clásico podrás abrir y cerrar tu cerramiento de una manera muy cómoda y sencilla, disfrutando completamente de la estancia.

La corredera de cristal GLASS S20 no requiere de obras, simplemente hay que atornillar las guías al suelo. Asimismo, estos cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de casas y negocios que busquen más espacio y un estilo inconfundible. Su desplazamiento paralelo de cristales evitar invadir el interior.

Cerramientos de PVC

mejores cerramientos pcv malaga

Los cerramientos en PVC son la opción perfecta para aquellas personas que buscan ganar metros útiles a su casa. Por ejemplo, son empleados para construir un nuevo dormitorio o salón. Además, cuentan con gran aislamiento ya que están elaborados por módulos de ventanas y puertas de PVC.

Gracias a los cerramientos de PVC tu espacio exterior pasará a formar parte del interior de tu hogar, integrándose a la perfección con su estilo decorativo. Opta siempre por ventanas de gran calidad como las que ofrecemos en Coberti para que den paso a la luz natural.

Además del aislamiento térmico, los cerramientos de PVC ofrecen excelentes propiedades de aislamiento acústico, ayudando a reducir la entrada de ruidos externos no deseados y obteniendo como resultado un ambiente más tranquilo y relajado en el interior del hogar.

Opta por cerramientos de PVC de calidad y garantiza no solo un óptimo rendimiento en términos de aislamiento, sino también una estética cuidada y duradera a lo largo de los años.

Cerramientos de PVC en Málaga de Coberti

En Coberti ofrecemos experiencia, calidad, garantía y durabilidad en nuestras puertas y ventanas de PVC. Creamos estancias con un confort insuperable. Nuestros sistemas con baja transmitancia en los perfiles y doble acristalamiento permiten ahorrar energía. 

Cerramiento de PVC GLASS S70S

mejores cerramientos pvc coberti

El cerramiento de PVC GLASS S70S es un claro ejemplo de la gran calidad de los materiales que empleamos para fabricar las ventanas de PVC. Sus características harán de tu hogar o negocio un sitio muy confortable.

Sea cual sea el espacio, este cerramiento de PVC se hace a medida para cada proyecto y es muy versátil. No importa si son ventanas especiales o puertas a medida, todo estará muy cuidado para un resultado perfecto. Nuestros fabricantes, que están ubicados en Europa, cumplen todos los requisitos y estándares marcados CE necesarios ofrecer una gama de ventanas de PVC de calidad garantizada.

Qué debo tener en cuenta antes de cerrar mi terraza

Tener una terraza o un balcón es genial, especialmente en los meses de verano, pero a veces se buscar disfrutar de esta estancia durante todo el año, o simplemente se necesita ganar unos metros a la vivienda. Si estás pensando en cerrar tu terraza es posible que no sepas por donde empezar.

¿Quieres saber cual es la mejor forma de cerrar tu terraza? ¡Atento a nuestros consejos!

  1. Busca los mejores materiales para cerrar una terraza o un balcón: antes de elegirlo debes plantearte cuál es el motivo real por el que quieres realizar esta reforma y cuáles son tus necesidades. Si lo que quieres es disfrutar de este espacio durante todo el año independientemente de la estación, la mejor opción para ti es el cerramiento de cristal o cerramiento de PVC. También es muy buena idea para las viviendas que tienen orientación sur. No obstante, existen más posibilidades en el mercado como los cerramientos de aluminio, que son los más clásicos.
  2. Formas de cerramientos de terrazas: puedes optar por combinar ventanas y puertas, o simplemente contar con una estructura fija como son las correderas de cristal o las cortinas de cristal, que además permiten ver completamente el exterior ya que no tienen perfiles verticales.
  3. La orientación de la vivienda: como hemos comentado anteriormente, si la orientación de la vivienda es sur tendremos mayor presencia solar durante todo el día, algo que hay que tener en cuenta. Por el contrario, si la orientación es norte, el cerramiento tiene que tener gran aislamiento para evitar temperaturas muy frías.

Los cerramientos de terrazas son ideales para reducir ruidos, evitar la suciedad, o disfrutar de toda la casa independientemente de la estación del año que sea. Si tienes alguna cuestión sobre este tipo de reforma, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos a través de WhatsApp o pedir presupuesto a través de este formulario.

Coberti es una empresa en Málaga especializada en cerramientos de terrazas, balcones y porches. Contamos con el proceso de fabricación, diseño y medición más innovador en la actualidad. Hacemos pérgolas, toldos, suelos y complementos fabricados con una tecnología de vanguardia. Además, contamos con la solidez de nuestra experiencia y nos avala la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si buscas calidad y garantía somos tu empresa de cerramientos en Málaga. Te invitamos a seguirnos en todos nuestros perfiles de redes sociales para no perderte ninguna novedad: Facebook, Instagram y Pinterest.