coberti.com Skip to main content

El otoño ha llegado de lleno y los días son más cortos. Quedarnos en casa nos parece el plan perfecto y para ello, lo ideal es tener nuestra vivienda acondicionada al confort y bienestar. No importa si hace frío o está lloviendo, las pérgolas bioclimáticas con cortinas de cristal son el aliado perfecto para disfrutar del exterior con la calidez del interior del hogar.

En COBERTI nos encanta conectar con la naturaleza o con la ciudad, aunque las condiciones climatológicas no sean favorables. Limitar el uso de la terraza o jardín a los meses de primavera y verano es cosa del pasado. Si quieres saber cuáles son los mejores productos para acondicionar tu terraza para el otoño, no te pierdas nuestras recomendaciones.

¿Por qué comprar una pérgola bioclimática con cortinas de cristal puede cambiar tu vida? Todas sus ventajas

coberti pergola bioclimatica imago

El producto de exterior para jardines y terrazas más completo se llama pérgola bioclimática con cortina de cristal. Sus lamas orientables se mueven para crear el ambiente ideal para ti. Además, los cerramientos de cristal con sistema abatible o cerramiento de cristal con sistema corredero que puedes comprar en COBERTI también te protegerán. No entorpecerán tus vistas porque no tienen perfiles verticales y pueden plegarse completamente si quieres tener la pérgola despejada.

Si te decides a comprar una pérgola bioclimática con cortinas de cristal en Málaga, cambiará tu vida, puesto que las jornadas en el exterior serán posibles independientemente del tiempo que haga. ¿Conoces todas sus ventajas?

• Con las cortinas de cristal aprovechas totalmente la iluminación natural, por lo que no necesitarás recurrir a luz artificial.

• Las pérgolas bioclimáticas con cortinas de cristal te protegen de fenómenos meteorológicos adversos como la lluvia, la nieve o el viento.

•Los cerramientos de cristal aíslan del ruido.

Ahorras en calefacción o aire acondicionado porque mantienen el calor o el frío. Es por ello que a largo plazo notarás la inversión realizada.

• Si deseas comprar pérgola bioclimática con cerramiento de cristal en Málaga, debes saber que su instalación es muy sencilla y no necesita obras complicadas.

Mantenimiento muy sencillo pocas veces al año. En COBERTI también podemos encargarnos de esta parte sin que tengas que preocuparte por nada. Puedes pedir más información haciendo clic aquí.

• Puedes elegir si tener las lamas y las cortinas de cristal completamente cerradas o, sin embargo, abrir solamente una parte o tenerlas completamente abiertas.

• Te permitirán disfrutar del exterior durante todos los días del año.

Cortinas de cristal para tu pérgola bioclimática

 

pergola de aluminio lamas alba corradiLas pérgolas bioclimáticas son estructuras sólidas de aluminio con lamas orientables que puedes instalar en tu terraza o jardín para acondicionar estos espacios y que puedas estar en ellos con tus seres queridos o contigo mismo sin preocuparte de nada más que de vuestro disfrute. Al estar en el exterior, las cortinas de cristal son su complemento ideal, permitiendo crear nuevas estancias en el hogar sin renunciar a nada. Si eres de los que quieren todo, esta opción es perfecta para ti.

Las pérgolas bioclimáticas son una de las grandes apuestas del sector de las reformas de exterior en Málaga en los últimos años. ¿El motivo? Sin duda, todos los beneficios que aportarán a tu vida y una mejora de la calidad que será palpable fácilmente. En COBERTI instalamos pérgolas bioclimáticas motorizadas con cristales y luces para originar ambientes acogedores e íntimos. Las cortinas de cristal sin perfiles son el sistema de cerramiento de pérgolas más empleado.

En COBERTI somos especialistas en cerramiento con cortinas de cristal en pérgolas en Málaga. Estas instalaciones aúnan las ventajas de las pérgolas bioclimáticas con las de los cerramientos de cristal. Todo en uno. Visibilidad y protección sin límites para espacios premium.

Comprar pérgola bioclimática con cristales: ¿qué tipos hay?

En COBERTI trabajamos a diario para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su jardín o terraza cada día. Por eso, nos dedicamos a instalar pérgolas bioclimáticas y cortinas de cristal en Málaga, entre otros productos de exterior como toldos o suelos. ¿Quieres saber cuáles son las pérgolas bioclimáticas más modernas del sector? Te hablamos de ellas. Además, puedes comprarlas en COBERTI.

Pérgola bioclimática Alba de Corradi

cerramiento-de-cristal-pergola-malaga

La pérgola bioclimática Alba es nuestro best seller. El por qué es muy sencillo. Cuenta con un diseño de vanguardia que se adapta a prácticamente todos los espacios y da mucho juego a la hora de incorporarla a estructuras ya existentes. Su arquitectura minimalista tiene los recursos técnicos más innovadores del mercado. Puedes optar por tener las lamas completamente abiertas, inclinadas o cerradas. Al caer la noche, se ilumina gracias a un sistema de luces LED muy discreto y elegante que puedes añadir como extra a tu estructura.

Alba es una pérgola bioclimática con control remoto que se puede hacer a medida, ofrece una amplia gama de acabados y que es muy resistente al paso del tiempo. No olvides complementarla con cortinas de cristal sin perfiles y toldos verticales.

Pérgola bioclimática Imago de Corradi

pergola bioclimatica cerramiento de cristalImago es la pérgola bioclimática de lujo de diseño italiano. Su diseño y tecnología va mucho más allá de lo visto hasta ahora. Sus lamas se pueden girar hasta 135º y es autosuficiente por todos sus detalles de fabricación: vigas, columnas y una plataforma (opcional) que se funden como un solo elemento.

Su canalón permite incorporar luces LED para crear un sistema de iluminación modulable para ambientes increíbles. Además, el interior y el exterior pueden ser de un color diferente gracias a la geometría de sus vigas y columnas.

La pérgola bioclimática Imago se distingue por sus complementos techo y móvil que pueden controlarse, al igual que Alba, con mando a distancia.

Pérgola bioclimática Maestro de Corradi

coberti pergola bioclimatica maestroMuy resistente a la lluvia, la pérgola bioclimática Maestro, diseñada por la firma italiana Corradi, puede estar completamente cerrada y evacúa el agua a través de los canalones que tiene integrados. El motor, que está oculto, y las lamas se ven desde la zona exterior tan solo por 9,5 centímetros, por lo que es prácticamente invisible. Esta pérgola bioclimática puede completarse con cortinas de cristal, toldos verticales y luces LED para una atmósfera íntima.

Pérgola bioclimática Eteria de Corradi

coberti pergola bioclimatica eteria 1La pérgola bioclimática Eteria se distingue por tener un sistema manual. Comparte con el resto de pérgolas de aluminio con lamas orientables de Corradi sus lamas orientables según las necesidades que tengas de luz o de aire. No precisa de electricidad y sus lamas se giran hasta 120º.

Eteria tienen un diseño muy sencillo y es ideal para ti si eres una persona enamorada del minimalismo. Está hecha en aluminio y es compatible con cerramientos verticales de cristales y es resistente a las inclemencias meteorológicas. Está disponible en color antracita y en blanco.

COBERTI es distribuidor oficial de Corradi en Málaga. Una firma italiana que es reconocida en todo el mundo por sus pérgolas de diseño y la innovación tecnológica que incorporan, nunca antes vistas.

Revoluciona tu vida y tu hogar con la pérgola bioclimática con cortinas de cristal sin perfiles en Málaga. Te invitamos a pedir presupuesto gratis a través de este enlace. Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Puedes enviar un mail a info@coberti.com o llamando por teléfono al 951 701 957. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades de reformas de exterior: Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok y LinkedIn.