Toldo de vela
Tecnología de vanguardia combinada con colores inusuales y faros LED opcionales, transforman las velas de sombreo Maestrale en auténticas arquitecturas móviles para dar vida a escenografías originales y sorprendentes, porque se adaptan a cualquier contexto y preferencia estética. El ideal para dar el color, la atmósfera y el espacio que merece cada momento. Siempre, con tu estilo personal.
Freestanding
Freestanding o montado en la pared, está compuesto por dos velas que se enrollan en un perfil horizontal en ambas versiones.
Dos versiones
Los toldos vela son perfectos para todos los espacios exteriores
Una vez abierta, la vela se orienta a 360° en la versión autoportante y a 90° en la adosada a la pared: ideal para quien ama seguir el sol dejándose acariciar por el viento y sus imprevisibles trayectorias. En cambio, para cerrarla es suficiente enrollarla en pocos segundos manualmente o mediante radiocontrol: en esta última configuración, la vela está dotada de anemómetro para el cierre automático en caso de fuerte viento.
Disponible en dos diferentes dimensiones 290 x 290 cm (Modelo 11) y 340 x 340 cm (modelo 14), como los demás toldos vela, también Defense puede ser integrado con la iluminación de faros LED: porque la sombra perfecta es también la del claro de luna.