Toldo de vela
“El príncipe de los cuatro vientos” ha dado origen a la más versátil de las velas de sombreo de la línea Sun Sails: Maestrale, velas de sombreo autoportante dotada de 4 palos, donde el agua y el aire se encuentran.
De hecho, del viento Maestrale no solo tiene el nombre, sino también la sustancia: su velas se producen de Dacron® o de Tempotest®Starlight®, tejidos de poliéster estudiados específicamente para las embarcaciones donde el aire es el principal motor.
Ligera y elegante
Ligera y elegante, como un velero impulsado por el viento, Maestrale acompaña las corrientes en perfecta armonía con las variaciones del tiempo y del gusto.
113 configuraciones posibles
Seguridad y ductilidad extrema, como lo confirman las numerosas combinaciones de formas de la estructura y del toldo vela: rectangular , cuadrado o de diamante, con los ángulos de 90°. Maestrale, tiene todas las ventajas de un producto estándar pero ha sido estudiado para llegar hasta 113 configuraciones diferentes con las que se pueden satisfacer numerosas necesidades, sin tener que recurrir a toldos vela a medida.
Tecnología de vanguardia combinada con colores inusuales y faros LED opcionales, transforman las velas de sombreo Maestrale en auténticas arquitecturas móviles para dar vida a escenografías originales y sorprendentes, porque se adaptan a cualquier contexto y preferencia estética. El ideal para dar el color, la atmósfera y el espacio que merece cada momento. Siempre, con tu estilo personal.