coberti.com Skip to main content

Si la terraza es la parte favorita de tu casa, es evidente que no quieres que sea algo que solamente puedes disfrutar durante los meses de verano. Si buscas tener una estancia más donde estés protegido de las inclemencias del tiempo, y que además estés sumergido en el exterior, desde COBERTI te damos algunos consejos y te explicamos qué tipos de cerramientos de cristal hay. Somos una empresa con sede en Málaga especializada en pérgolas, cristales, toldos y suelos, reconocidos por la calidad de nuestros proyectos.

El cerramiento de una terraza tiene muchísimas ventajas. Gracias a los cristales podrás evitar molestos ruidos y conseguirás eficiencia energética, evitando que se escape el calor del hogar. Hay diferentes tipos de cerramientos de cristal, y dependiendo de las circunstancias y gustos, será mejor uno u otro.

¿Quieres descubrirlos? ¡Desde COBERTI te damos todas las claves!

¿Cómo puedo cerrar mi terraza? Tipos de cerramientos de cristal

Que cada vez sean más las familias que opten por cerrar su balcón, terraza o porche no es casualidad. Gracias a los cerramientos de cristal podemos tener nuevas estancias que usar durante todo el año, ganando también un espacio en casa que muchas veces es muy necesario. Si estás buscando ideas, aquí te dejamos todo lo que necesitas. Recuerda que COBERTI puede ser un gran aliado para hacerlo realidad.

Cortinas de cristal

terraza cerrada con cristales

Las cortinas de cristal o cerramientos de cristal son perfectos para utilizar la terraza durante todo el año. Su gran éxito y tendencia se basan en su amplia versatilidad y en la sensación de libertad y espacio. Las cortinas de cristal se pueden abrir completamente y son muy resistentes a la climatología.

Los cerramientos de cristal, o cortinas de cristal, son ideales cuando quieres utilizar la terraza siempre. Su amplia variabilidad les ha convertido en uno de nuestro top ventas, ya que dan una sensación de libertad y de espacio increíbles.

Si la luz es un imprescindible para ti, puedes optar por las cortinas de cristal sin perfiles verticales, haciendo que las vistas de tu exterior no tengan ningún tipo de límite. En COBERTI tenemos diferentes modelos de cortinas de cristal abatibles o cortinas de cristal correderas.

También puedes poner el techo de cristal para experiencias realmente increíbles. Un espacio amplio, estiloso y elegante con una reforma simple sin obras difíciles.

Cortinas de cristal en Málaga de Coberti

En Coberti, empresa en Málaga especialista en cortinas de cristal, ofrecemos los materiales de mejor calidad para cerrar tu terraza con vidrio.

Cortina de cristal ONE

La cortina de cristal ONE tiene un sistema innovador para crear un ambiente acogedor con un diseño de vanguardia y la mejor tecnología. Permite plegar los cristales con mucha facilidad para ventilar el lugar o limpiarlos correctamente. Gracias a la ausencia de perfiles verticales las vistas son inmejorables.

Comprar cortina de cristal abatible

Corredera de cristal RUN

A diferencia de los cerramientos abatibles, este cerramiento de cristal tiene un sistema de apertura corredero. Con este sistema clásico podrás abrir y cerrar tu cerramiento de una manera muy cómoda y sencilla, disfrutando completamente de la estancia.

La corredera de cristal RUN no requiere de obras, simplemente hay que atornillar las guías al suelo. Asimismo, estos cerramientos correderos están diseñados para todo tipo de casas y negocios que busquen más espacio y un estilo inconfundible. Su desplazamiento paralelo de cristales evitar invadir el interior.

Comprar cortina de cristal corredera

Cerramientos de PVC

La opción de cerramiento en PVC es genial para todas aquellas personas que quieren más metros en casa. Por ejemplo, se usan mucho para hacer nuevos dormitorios, incluso gimnasios o salones. Tienen gran aislamiento, pues están hechos con módulos de ventanas y puertas de PVC.

El exterior estará integrado con el interior gracias a los cerramientos de PVC. Elige siempre ventanas de alta calidad como las que encontrarás en COBERTI para que den paso a la luz natural, pero que aíslen al mismo tiempo.

La calidad, garantía y durabilidad son las señas de identidad de nuestras puertas y ventanas de PVC. Creamos estancias con un confort sin precedentes. Nuestros sistemas con baja transmitancia en los perfiles y doble acristalamiento permiten ahorrar energía. 

Comprar cerramiento de PVC

Los cerramientos de terrazas son perfectos para evitar ruidos, suciedad, o disfrutar de toda la casa, independientemente de la estación del año que sea. Si tienes alguna cuestión sobre este tipo de reforma, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte. Puedes escribirnos a través de WhatsApp o pedir presupuesto a través de este formulario.

COBERTI es una empresa en Málaga especializada en cerramientos de terrazas con cristales, balcones y porches. Contamos con el proceso de fabricación, diseño y medición más innovador en la actualidad. Hacemos pérgolas, toldos, suelos y complementos fabricados con una tecnología de vanguardia. Además, contamos con la solidez de nuestra experiencia y nos avala la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si buscas calidad y garantía somos tu empresa de cerramientos en Málaga. Te invitamos a seguirnos en todos nuestros perfiles de redes sociales para no perderte ninguna novedad: Facebook, Instagram y Pinterest.