coberti.com Skip to main content

¿Hacer vida en la terraza se ha convertido en tu mejor plan? Es normal que después del verano te hayas acostumbrado a desayunar, cenar, leer, ver una película, jugar con tus hijos y estar con los tuyos en el exterior de la casa. Sin embargo, ahora que el frío está a la vuelta de la esquina, te preguntas cómo reformar tu terraza para usarla todo el año. Esta tendencia a vivir al aire libre es claramente palpable a la hora de comprar una vivienda, incluso de salir a un restaurante. Estos espacios se aclimatan en invierno con unas cortinas de cristal para terrazas.

Hacer vida en tu terraza, jardín o porche en otoño, invierno, primavera y verano es posible gracias a las cortinas de cristal. En COBERTI somos una empresa en Málaga de cortinas de cristal, expertos en cerramientos de terrazas.

El sistema de cerramiento acristalado ha supuesto una auténtica revolución en las reformas de exterior, ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos todo!

comprar-cortinas-de-cristal-malaga¿Para qué sirven las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son una serie de paneles de vidrio que se mueven sobre una estructura horizontal con rieles para poder abrirlos y cerrarlos cuando necesites, con sistema corredero o abatible. La libertad de estar totalmente en el exterior será tu nuevo superpoder. Su gran ventaja es que tampoco renunciarás a las vistas ni a la sensación de estar al aire libre porque se abren completamente y no tienen perfiles verticales.

Precisamente es la ausencia de estos perfiles verticales la que hace que tú y tu familia podáis estar protegidos todo el año, pero con las mismas vistas y luz, ya que no hay nada que te las tape.

Cerrar la terraza sin hacer obras con cortinas de cristal

Es probable que te encante la idea de cerrar tu terraza, pero no quieras meterte en reformas complicadas que supongan mucho quebradero de cabeza. Te entendemos perfectamente. Y es que, esa es otra de sus ventajas. Las cortinas de cristal son la respuesta a cómo cerrar una terraza sin hacer obras. Un método más económico que evitará que tu casa se convierta en un auténtico caos.

En muchas ocasiones, cuando pensamos en cerrar una terraza, nos imaginamos estructuras complicadas con gruesos perfiles que dificultan las vistas del exterior y que son fijas. Si eres de los que lo quiere todo, las cortinas de cristal sin perfiles son perfectas para ti. Tu terraza ya no será un espacio limitado por las inclemencias meteorológicas.

Nuestros cerramientos con cortinas de cristal se hacen completamente a medida, por lo que se adaptan a cualquier espacio. Elaborados con cristal templado, te protegerán del sol y te darán mucha intimidad. Puedes completarla con toldos verticales para un confort supremo.

cerrar la terraza con cortinas de cristalPor qué cerrar tu terraza con cortinas de cristal

Con los cerramientos de terrazas con cortinas de cristal sin perfiles ganarás en calidad de vida. En muchísimos aspectos, además. ¡Cuidado! Porque cuando leas las siguientes líneas querrás mejorar tu hogar con ellas.

Mayor seguridad en tu vivienda. La seguridad es sinónimo de tranquilidad y no hay nada comparable a eso, especialmente cuando se trata de proteger a nuestros hijos. Más aún en aquellas viviendas que están en plantas bajas, un cerramiento de cristal es un plus de seguridad. Te contamos más sobre la intimidad en este artículo.

• Revaloriza tu casa sin obras. El valor de tu casa aumentará con los cerramientos de cristal, si en un futuro decides que quieres venderla, o ponerla en alquiler.• Una mayor intimidad. Cuando estamos en casa lo último que queremos es sentirnos observados por los vecinos o curiosos. Con las cortinas de cristal tendrás más intimidad, más aún si añades toldos verticales o estores.

Ahorro energético. Gracias a los cerramientos de cristal evitamos la entrada de viento y frío, lo que hace que no tengamos de recurrir a aparatos externos para protegernos de las inclemencias meteorológicas.

Máxima tecnología. Nuestras cortinas de cristal sin perfiles y sistema corredero o abatible cuentan con perfiles inferior y superior con cola de milano. También tiene juntas entre los cristales que incorporan goma flexible en su interior. Eso garantiza una mayor estanqueidad al agua, viento y ruido. Las aperturas y piezas de desgaste son de aluminio estructural. Diseño y calidad a la altura de tus exigencias.

¿Qué necesitas para acristalar tu terraza?

acristalamiento para pisos en malagaEn algunos casos, para poder llevar a cabo el proyecto necesitarás algunos permisos. Si decides llevar a cabo tu cerramiento de cristal con COBERTI, nuestros asesores comerciales te orientarán en todo lo que necesites.

Si vives en una comunidad de vecinos, deberás hablar con ellos para solicitar los permisos pertinentes, ya que supone una alteración de la facha. Pero, ¡no te preocupes! Los cristales sin perfiles no modifican nada la estética, así que no tendrás problema, porque son prácticamente invisibles. Consulta también si es necesario pedir un permiso especial en tu ayuntamiento, aunque en la mayoría de los casos no es necesario.

Cortinas de cristal en Coberti

En Coberti tenemos todo lo que necesitas para aislar tu terraza y poder disfrutarla todos los días del año. Cuéntanos tu idea y la llevaremos a cabo. Ponte en contacto con nosotros y consigue tus cortinas de cristal para tu terraza.