Tarima Aqua

Suelos de interior

Suelo laminado resistente a la humedad y ecológico. El animado efecto Used look (efecto envejecido) en una gama cromática equilibrada hace que el suelo muestre un aspecto divertido y que resulte ideal para un estilo decorativo creativo.

Pedir presupuesto gratuito

Mayor resistencia al agua

Los suelos laminados Aqua+ resistentes al agua combinan higiene y confort y resultan ideales para baños, las zonas de acceso y las cocinas.

Descubre sus ventajas

Los revestimientos del suelo son 5 veces más resistentes a la humedad en comparación con los suelos laminados clásicos. El suelo perfecto con el último diseño de madera o los efectos de piedra crean más momentos de bienestar en su propio baño, en otras áreas de la casa y también en espacios comerciales.

En los casos en los que el suelo debe cumplir unos requisitos exigentes, el suelo laminado Aqua+ es la solución perfecta.

Gracias a su naturaleza de gran resistencia y durabilidad, Aqua+ es adecuado para diferentes áreas domésticas y empresariales. Para un uso comercial, el revestimiento del suelo es perfecto para una instalación en habitaciones de hotel, por ejemplo.

Galería

¿Necesitas un presupuesto?

Si desea realizarnos una consulta, no dude en contactar con nosotros a través de este formulario.