Eteria

Pérgola bioclimática

La pérgola bioclimática Eteria, hija del sol y de la Ninfa oceánide Clímene, fue transformada con sus hermanas en un álamo con la corteza salpicada de gemas de ámbar. De esta leyenda de la antigua Grecia proviene el nombre de la pérgola manual de la marca Corradi que, de su inspiración mitológica, conserva la linealidad de las formas y la nobleza de las raíces.

Pedir presupuesto gratuito

Práctica y contemporánea

Como parte de la familia de las pérgolas bioclimáticas, Eteria comparte con las demás estructuras de la misma gama las pérgolas metálicas de lamas orientables que permite regular, según la preferencia, la cantidad de aire y luz en su interior.

No requiere de electricidad

El desplazamiento de las lamas, que se pueden girar hasta 120°, es completamente manual, por lo que la pérgola bioclimática Eteria no requiere electricidad: por consiguiente, su diseño, sin motor, es sumamente sobrio y deliberadamente esencial. Las lamas lisas, además contribuyen considerablemente al minimalismo de los volúmenes, resultando solo parcialmente visible incluso con apertura total, para un resultado estético auténtico y esencial.

Con sus líneas definidas, la pérgola bioclimática Eteria se incorpora a cualquier contexto sin afectar a la armonía, sino valorizando la esencia: su figura minimalista es protagonista de momentos de intimidad de alto grado de personalización.

Antracita y blanco textura: estas son las variantes de color de Eteria, que crea atmósferas minimalistas pero de gran seducción también en la versión bicolor.

Galería

¿Necesitas un presupuesto?

Si desea realizarnos una consulta, no dude en contactar con nosotros a través de este formulario.