Pergotenda
La concepción de espacio en arquitectura ha evolucionado a lo largo del tiempo: de espacio como expresión plástica, en los tiempos de los antiguos griegos, al espacio interno atento a los volúmenes y a la búsqueda de la luminosidad.
Pergotenda® B-Space es la pérgola de aluminio que mejor expresa este vínculo, ofreciendo mayor espacio para vivir el exterior, con múltiples soluciones posibles para crear un continuum armónico entre fuera y dentro.
El espacio para la acogida resulta Big
Las soluciones Corradi valorizan cada contexto y pueden elegirse tanto para ambientes domésticos como para espacios públicos. Sin embargo, para cada exigencia existe un modelo que responde mejor a las necesidades específicas, como en el caso de la Pergotenda B-Space, pérgolas terraza cuya capacidad de cubrir superficies incluso muy extendidas de manera firme y lineal, la transforma en un producto ideal para el sector contract.
La pérgola de aluminio para las grandes superficies
Síntesis de diseño definido, fuerza estructural y resistencia, de hecho, Pergotenda® B-Space puede alcanzar los 9 metros de salida y cubrir, de esta manera, hasta amplias superficies. ¿Por qué no aprovechar para renovar viejos ambientes y crear más posibilidades de acogida, ofreciendo un nuevo espacio donde transcurrir el tiempo?
Realizada de aluminio y anclada a una pared de soporte, la Pergotenda B-Space puede equiparse con lona plana o inclinada, totalmente abierta en los lados para una máxima libertad y un gran resultado estético, pero también personalizada introduciendo cierres perimetrales, con la opción de ventanas corredizas o protección vertical filtrante o transparente, según el ambiente que se desea obtener. Para vivir el espacio exterior muchos meses al año.