Alba

Pérgola bioclimática

Gracias a su estructura ligera, compacta y funcional, la pérgola bioclimática en Málaga Alba combina toda la eficiencia de un diseño de vanguardia con el refinamiento de una arquitectura minimalista que cuenta con los recursos técnicos más innovadores.
Las lamas de aluminio, al desplazarse mediante radiocontrol, permiten alcanzar el clima ideal dentro de la pérgola. Según la posición de las lamas, es posible regular el grado de luz y ventilación de entrada y, por consiguiente, la temperatura del ambiente subyacente.

Pedir presupuesto gratuito

Se abre completamente

Si están inclinadas o semicerradas las lamas reflejan los rayos solares hacia arriba, con juegos de sombra interna y un paso del aire controlado que hacen de la pérgola bioclimática Alba la solución perfecta incluso para las calurosas tardes de verano. En cambio, cuando está dispuesto en ángulo máximo de 150°, los techos bioclimáticos se abren completamente a la luz, creando una atmósfera placentera, un término medio entre espacio interior y exterior.

Alba asombra cada día

No es un simple techo: La pérgola bioclimática Alba asombra cada día
De noche Alba se enciende, gracias al sistema de luces LED para integrar en las lamas que ilumina cada situación, con discreción y elegancia. La intensidad regulable de la iluminación acompaña la energía de cada instante coloreando de alegres momentos compartidos o, al contrario, de tenue intimidad, las dulces tardes primaverales.

Como las demás pérgolas bioclimáticas Corradi, también Alba se puede elegir en diferentes tonalidades, desde las más clásicas hasta las más extravagantes, según un estilo «hecho a medida» que le da protagonismo en el ambiente circundante, también en la original versión bicolor.

Galería

¿Necesitas un presupuesto?

Si desea realizarnos una consulta, no dude en contactar con nosotros a través de este formulario.