Reducción a lo primordial: Libre. Tiempo
Desde aproximadamente 50 años markilux es sinónimo del desarrollo y fabricación de soluciones de protección solar de gran calidad. Los toldos de diseño markilux se caracterizan por la mejor calidad, un diseño reiteradamente galardonado y una tecnología innovadora. La producción del toldo y la lona bajo un mismo techo, esto es markilux, con el objetivo de hacer que su vida al aire libre sea confortable y agradable. Con markilux le da a su lugar preferido al aire libre y a su tiempo libre un plus de bienestar.

Vivir al aire libre

Los toldos de diseño markilux no solo brindan sombra, sino también nuevas opciones para disfrutar de la vida. Ofrecen protección en días calurosos y garantizan un ambiente acogedor, incluso mucho después de la puesta de sol. Optar por un toldo markilux implica optar por la mejor calidad “Made in Germany”… y por muchas horas de descanso al aire libre.

Diseño markilux

Solo la interacción perfecta de forma y funcionamiento convierte un toldo en un toldo de diseño markilux. Apostando para ello por la amplia experiencia de su equipo interno de desarrollo en cooperación con diseñadores.

Descubre nuestros modelos

Markilux 970

Toldo de brazo

Markilux 6000

Toldo de brazo

Markilux 3300

Toldo de brazo

Markilux MX-3

Toldo de brazo

Markilux 620

Toldo de brazo y vertical

Markilux 8800

Toldo Veranda