Estamos seguros de que uno de los motivos que te enamoraron de tu hogar fue su espacio exterior. Sin embargo, lo cierto es que en muchas ocasiones vemos limitada nuestra vida en él por las condiciones climatológicas. Esto cambió hace un tiempo gracias a los cerramientos de cristal. Los cristales sin perfiles con sistemas de apertura han conseguido que nuestras terrazas o porches sean habitables los 365 días del año.
El otoño está a la vuelta de la esquina y si te decides a reformar tu terraza sin obras complicadas, seguirás disfrutando de interminables jornadas a la luz del sol, o de la luna, con las personas que más quieres. Los acristalamientos de terrazas sin perfiles son todo lo que necesitas para aprovechar ese espacio, haga sol, esté nublado, llueva o haga frío fuera.
¿Qué es un cerramiento de cristal?
Los cerramientos de cristal son sistemas modernos que permiten proteger un porche o terraza cuando sea necesario. Puedes optar por los cerramientos con cortinas de cristal, con sistema corredero o abatible. Y lo que verás será simplemente eso, cristales sin perfiles ni ningún elemento que te tape las vistas.
En COBERTI disponemos de diferentes modelos de cortinas de cristal, plegables o correderas. Las cortinas de vidrio son muy buena opción si, además, deseas reducir ruidos, suciedad, y tener un espacio cerrado con el que no estés renunciando a nada, porque está completamente integrado con la naturaleza y las vistas exteriores.
Las cortinas de cristal son sistemas innovadores para que puedas cerrar tu balcón o terraza fácilmente, ya sea una vivienda o un negocio. No tienen perfiles, proporcionando una claridad y un aislamiento muy buenos.
¿Qué ventajas tienen los cerramientos de cristal?
El espacio exterior de tu casa habrá sido testigo de grandes momentos este verano. Tanto, que te costará despedirte de él. Sin embargo, esto no es necesario gracias a las cortinas de cristal para terrazas que puedes comprar en COBERTI. Gracias a los cerramientos ampliamos los metros útiles de la casa todo el año, rentabilizando también la inversión en una vivienda que cuente con exterior. Y lo más importante es que no renuncias a la sensación de estar en un espacio abierto porque la visión es plena y puedes abrir completamente los cristales en cualquier momento.
En COBERTI somos apasionados de la naturaleza y la vida al aire libre, por eso queremos hacerte un resumen de todas las ventajas de los cerramientos de cristal:
• Aprovecha al máximo tu espacio exterior durante los 365 días del año, independientemente del tiempo que haga fuera. No verás condicionadas tus veladas por la climatología.
• No renuncias a la luz ni a la sensación de estar fuera. Los porches acristalados con cortinas sin perfiles permiten que la vista exterior sea completa.
• Ganas espacio porque puedes integrar tu terraza o porche con el interior de la vivienda, convirtiéndola en una estancia más, o mantenerla como tal, pero con esa protección extra.
• Aislamiento acústico y térmico. Los cristales sin perfiles que puedes conseguir en COBERTI consiguen que en el cerramiento de terraza con cristal haya menos ruidos y menor temperatura en invierno.
• Proteges los muebles alargando su vida útil, así como todas tus plantas.
• Acumularás menos suciedad.
Tipos de cerramientos de cristal para terrazas
Si estás pensando en cerrar tu terraza o porche, debes de saber que tienes diferentes opciones para llevar a cabo este proyecto. Un proyecto que te permitirá mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. En el caso de los negocios, es muy favorable porque tus clientes no querrán marcharse.
• Cerramientos de terrazas con pérgolas bioclimáticas. Si buscas sensación de espacio y libertad con la tecnología más moderna, te encantarán las pérgolas bioclimáticas, a las que puedes añadir cortinas de cristal.
• Cerramientos de terrazas con pérgola de madera. Un cerramiento muy acogedor con un material clásico y estilo moderno si se desea. Por supuesto, son compatibles con el cristal, garantizando una larga duración y poco mantenimiento.
• Cerramientos de terrazas con pérgola de aluminio. Es un cerramiento perfecto para terrazas y patios, con posibilidad de diferentes diseños, y que se pueden rematar con cortinas de cristal laterales.
Sistemas de apertura y cierre de las cortinas de cristal
Nuestras cortinas de cristal se hacen 100% a medida para tu espacio. ¿Cómo lo hacemos? Combinando hojas de cristal de las medias necesarias, y ponemos el número que mejor se adapta para ti. Además, las cortinas de cristal tienen diferentes sistemas de apertura y cierre, concretamente dos.
Cortinas de cristal con sistema corredero
La cortina de cristal ONE tiene un sistema corredero. Es muy fácil de abrir y cerrar sin que tengas que renunciar a nada de espacio. Su instalación es muy sencilla y no precisa de obras complicadas. Simplemente, se atornillan las guías al suelo para que puedas tener tu cerramiento corredero.
Comprar cortina de cristal corredera en Málaga
Cortinas de cristal con sistema abatible
La cortina de cristal con sistema abatible ONE permite plegar los cristales fácilmente y sin que molesten, para que el espacio sea completamente abierto cuando lo desees. Cuando está cerrado, las vistas son las mismas, gracias a la ausencia de perfiles verticales. Su instalación es tan fácil como la de los acristalamientos correderos, para optimizar los espacios, aportando luz y bienestar.
Comprar cortina de cristal abatible en Málaga
En COBERTI contamos con más de 15 años de experiencia en la instalación de cortinas de cristal en Málaga. Si estás pensando en hacer un acristalamiento de terraza o porche y tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. Nos encantaría conocerte y que nos contases tu proyecto. Puedes pedir presupuesto gratis en este enlace. También puedes llamarnos al teléfono 951 70 10 57, escribirnos por Whatsapp al 637 223 341 o enviarnos un mail a info@coberti.com.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con los mejores consejos de decoración de exteriores de diseño: Facebook, Instagram, Pinterest, LinkedIn y TikTok.
Últimas entradas en el blog:
• Pérgola bioclimática: la pérgola que va a revolucionar tu casa.
• Pérgolas de madera: cómo sacar el máximo partido a tu jardín.
• Toldos horizontales, cuáles son sus ventajas y cómo elegir el tuyo.
• Toldo vela: así es la cubierta que te protegerá del sol este verano.
• Cómo preparar tu terraza o jardín para el verano.